El 88
ACADEMIA
Con nuestra especial ubicación tratamos de facilitar la vida diaria de los padres, ya que en un mismo lugar, los niños, pueden disfrutar del deporte, el ocio y la formación, evitando así desplazamientos y pérdida de tiempo.
Tenemos especial cuidado en dar una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos, atendiendo a las necesidades especiales que requieren, por lo que nuestros grupos siempre son reducidos.
Lo que te ofrecemos

Nuestros alumnos utilizan el inglés desde la primera lección, como parte de una experiencia de aprendizaje integral. Nuestra metodología utiliza, juegos, canciones, pequeñas representaciones y nuestra famosa televisión, donde los niños forman parte de pequeños programas y se sienten protagonistas.

Clases de apoyo de inglés para todos los niveles
Desde infantil hasta bachillerato. Te ayudamos a estudiar inglés, consiguiendo una base gramatical, e incrementando tus habilidades lingüísticas (Listening, Speaking, Reading and Writing).

Clases de apoyo de todas las asignaturas de Bilingüismo
Apoyo específico para las asignaturas impartidas en inglés o francés: Ciencias Naturales, Ciencias sociales, Biología, Geografía… adaptadas a los contenidos y vocabularios estudiados en clase.

Clases de conversación
El aprendizaje de un idioma necesita de una base gramatical, pero también es fundamental un correcto conocimiento del lenguaje hablado, ya que una correcta pronunciación puede marcar la diferencia entre ser entendidos o no por los hablantes nativos. Por eso, en El 88 ofrecemos clases específicas de conversación que nos ayuden a perfeccionar nuestra competencia oral.

Clases de apoyo en Lengua y Física y Química para Primaria, ESO y Bachillerato
Clases adaptadas para todos los niveles. Un refuerzo de gran utilidad para todos los estudiantes, tanto los que tienen mayores dificultades en el aprendizaje, ya que contarán con un seguimiento más cercano, como para aquellos que tienen facilidad para las materias, a fin de reafirmar los conocimientos de cara a cursos posteriores, además de crear un hábito de estudio en todas las etapas educativas.