C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
Blog
22
Ene
2019

OS DEJAMOS LA CRÓNICA DE NUESTROS AMIGOS @DEPORTESAVILA SOBRE EL COMIENZO DE NUESTROS EQUIPOS EN LA LIGA LAP 2019

By admin 0

@deportesavila / El pasado fin de semana dio comienzo la Liga LAP 2019 para los cuatro equipos del Centro de Ocio Deportivo El 88, todos encuadrados en la tercera categoría, dos equipos en la femenina y otros dos en la tercera categoría masculina. El inicio ha sido por todo lo alto, ya que comenzó con derbi local en ambas categorías, con un desenlace final que cayó por parte de los dos equipos del “A”.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo Femenino “A” Pádel El 88 “Espartanas”comenzaba su andadura con tres puntos de oro, al imponerse con un claro 4 a 0 en un vibrante derbi contra el Femenino “B” Pádel El 88, en un choque cargado de rivalidad, ilusión y sobre todo amistad.

Liga LAP 2019 (1)

La eliminatoria se desarrolló dando la victoria en un duro primer partido a Sonsoles San Segundo (Toto) y Miry Canales contra Cristina Hidalgo y Milagros Granizo ganando por 7/6 y 6/2, mientras que en el segundo partido vencían muy seguras Verónica Sánchez y Alicia García a Laura García y Marta Hernández 6/2 y 6/1. En tanto que la número tres Montse Hernández y Laura Rodriguez superaron en un buen partido a Sara Pérez y Belén González por un doble 6/1. Y en el último partido Silvia Encabo y Sonia Martínconsiguieron una justa victoria sobre Teresa Martín y Mercedes Fernández por 6/1 y 6/2.

Liga LAP 2019 (3)

Dentro del grupo B de la 3ª categoría se disputaba un vibrante derbi que enfrentaba al Masculino “A” Pádel El 88 contra el Masculino “B” Pádel El 88, el cual cayó de parte del primero con un claro 3 a 1.

La pareja número uno, Carlos Muñoz y Jorge Barrera, ganaban a Gabriel Jimenez y Julio González por un 6/3 y 6/1. La número dos,Gabriel Serrano y Antonio Jimenez, perdían contra Víctor Blázquez y Jesús M. Martín por 3/6 y 4/6, en tanto que la número tres formada porAlberto Rodriguez y Juan Isusi derrotaban por 6/4 y 6/1 a Óscar García y Ángel López. Y la número cuatro, Juanma González y Víctor Bernaldo, ganaron a Juan F. Rodríguez y Alexis Buig por 6/0 y 6/2.

Liga LAP 2019 (2)

Los equipos de “El 88” quieren agradecer la colaboración a todos sus patrocinadores, que son los que realmente consiguen que el pádel en nuestra ciudad siga creciendo: Centro Oftalmología y Odontología Gómez de Liaño, Santos Estudios Avila, Sanse Servicio Técnico, Kinesane Cínica de Fisioterapia, The Happeny Bridge, Tintecor (Tintorería), Carnicería y Salchichería Román (El Barraco), Clases de apoyo y recuperación Verónica González, Restaurante Sanjuaniego, La Taber Cebreros, Publiavila.com, CSIF Avila, Teysecom Excavaciones, Taller Electromecánico Luis Moreno Martín, Don PAN, Fisioterapia Lumbreras, Construcciones y reformas J.M. Berguío, IMOX Escape Room, Recuperaciones A. Sánchez, Droguería Perdiguero, Quierountoldo.com, Comercial Jiménez, Deportes Alfonso, “MF” Marsán Ferreteros, Pecas, Confisabu S.L. Carlos Rojas (Asesoría fiscal y contable), MRW, Restaurante Taberna Casa de Postas, Puerta del Alcázar, General Óptica, Carnicería Burguillo, Láser y Más y Viajes Próximo Destino. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y León luchando y representando a nuestra ciudad
Comment
0

Leave a reply