C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
Blog
26
Oct
2018

JORNADA FAMILY DAY

By el 88 0

El pasado 6 de octubre tuvo lugar la I Jornada Family Way  del Centro de Ocio Deportivo El 88, un evento con numerosas actividades programadas en las que todo aquel que quiso pudo practicar deporte de la manera más solidaria. Y es que todo el dinero recaudado en esta master class iba destinado a la asociación Héroes de 4 Patas, encargada de buscar un hogar y una vida feliz a todos los perros “jubilados” pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Desde las 10 de la mañana y durante todo el día fue posible visitar y conocer de manera gratuita las diferentes escuelas infantiles disponibles en El 88, desde multideporte, magia, pádel, tenis, club de gimnasia rítmica o fútbol. En lo que a actividades deportivas se refiere, la mañana arrancó con la primera clase de spinning bajo un espléndido sol que estuvo acompañando prácticamente todo el día. Y decimos primera porque no fue la única, y es que otra clase cerró el día en torno a las nueve y media de la noche.

Posteriormente se pasó a dos de las clases con más reclamo por parte de los usuarios del centro: Body Pump y Body Combat, del programa Les Mills. Y es que además los monitores aprovecharon este día tan especial para estrenar las nuevas coreografías de ambos programas: la 106 en el caso de Body Pump y la 76 en el caso de Body Combat.

Además, hay que destacar que entre ambas clases hubo una pequeña exhibición de taekwondo, una de las nuevas actividades que tendrá El 88 próximamente, así como unos pequeños trucos y claves de defensa personal para aprender a defendernos en caso de ser atacados.
Por la tarde hubo tiempo para conocer la Escuela de Magia, así como una exhibición de la mano de Héroes de 4 Patas, gracias a la cual pudimos conocer a varios amigos peludos y sus habilidades. Algunos de ellos ya estaban jubilados, pero otros estaban en activo o aprendiendo para cuidar de nosotros y nuestra seguridad ¡Y hay que reconocer que cautivaron a todos los que estábamos allí!

Sin duda, fue un gran día para pasar en familia y amigos, rodeados de buena gente y buen rollo, de disfrutar del deporte y de un día de convivencia diferente.

Comment
0

Leave a reply