C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000

Gimnásio El 88

FITNESS

Sala fintess

Les mills

Es un sistema de entrenamiento compuesto de una serie de programas de rutinas basados en la precoreografía y la formacion continuada de nuestros instructores. Se les conoce como LES MILLS BODY TRAINING SYSTEMS y se implementa en mas de 4000 clubes.

Actualmente somos el unico Centro Deportivo de Avila que cuenta con este programa, impartiendo BODYPUMP, BODYCOMBATT Y GRIT.

JUNE 2017 BODYPUMP SOCIAL TILE (LOGO)

BODYPUMP

 

La revolucion del entrenamiento con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo.

 

Bodypump, fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinacion de diferentes tecnicas de musculación y entrenamiento funcional que producen una mejora notable de la postura corporal.

JUNE 2017 BODYCOMBAT SOCIAL TILE (LOGO)

BODYCOMBAT

 

Entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena musica, los participantes  realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, quemando asi calorias y consiguiendo una mayor resistencia cardiovascular.

 

Entre sus beneficios estan  la tonificacion y definicion de los musculos, mejora de la fuerza y resistencia cardiovascular y mejora de la coordinación.

SEPTEMBER 2017 LES MILLS GRIT SOCIAL TILE 1

GRIT STRENGHT

 

Es un entrenamiento intenso en equipo que trabaja los principales musculos de tu cuerpo y lleva la fuerza a nuevos niveles.

 

Entre sus beneficios estan la mejora de tu fuerza y te pone en forma raipidamente.