C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000

El 88

ESCUELA DEPORTIVA

Detalles de las clases

Primavera 2018

Escuela pádel el 88

PADEL NIÑOS Y ADULTOS

La escuela de pádel infantil El 88 acoge a niños de entre 4 y 17 años, clasificados en edades homogéneas y en distintos niveles de juego, tanto durante las tardes de lunes a viernes, como en horarios de fin de semana.

 

La escuela de pádel de adultos de El 88 acoge a grupos de alumnos clasificados en edades y niveles homogéneos en horario de mañana y tarde de lunes a domingo.

 

En la actualidad, El 88 cuenta con más de 100 niños en la escuela infantil y más de 50 alumnos en la escuela de adultos.

tenis El 88

TENIS NIÑOS Y ADULTOS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

fútbol El 88

FÚTBOL NIÑOS

En El 88 también puedes disfrutar del “deporte rey”. En esta actividad los niños podrán aprender aspectos técnico-tácticos tales como el pase, conducción o golpes de balón, así como realizar distintos partidos de fútbol con el objetivo de empezar a conocer este deporte y poder disfrutarlo de una forma lúdica, siempre fuera del ámbito competitivo.

 

Todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán realizar esta actividad en nuestros cuatro campos de hierba artificial, así como en nuestras instalaciones interiores si la climatología así lo exige.

zumba infantil - el 88

ZUMBA KIDS

Coreografías creadas con música actual adaptadas para los más pequeños. Zumba Kids es un ejercicio muy completo para los niños que mejorarán su condición física y su coordinación al tiempo que mejoran su confianza en si mismos.

 

Además, durante las clases de Zumba Kids se crea un excepcional ambiente entre los niños, que durante las clases aprenden valores como el trabajo en equipo.

 

Una clase muy divertida que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores, tanto entre los niños como entre los padres que confían en esta actividad para la práctica deportiva de sus hijos.

88 kids (3)

GIMNASIA RITMICA

Con 5 años de antigüedad, el Club Gimnasia Rítmica El 88 acoge gimnastas femeninas y masculinos desde los 4 años de edad. Nuestro equipo de profesionales consta de técnicos de gimnasia rítmica y especialista en danza clásica y coreografía.

 

La gimnasia rítmica favorece el mantenimiento y la forma física, ya que exige un mantenimiento continuo: favorece la elasticidad, flexibilidad y fortalece los músculos entre otras cosas.

 

También es un plus de confianza para quien lo practica y ayuda a desarrollar los hábitos de trabajo, tanto de manera individual como en equipo y, de esta forma, favorece las relaciones sociales, la confianza y el respeto por el compañero. En nuestro club trabajamos a través del compañerismo, favoreciendo un entorno lúdico y fomentando la amistad y la unión en equipo.