C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000

Gimnásio El 88

CLASES

Detalles de las clases

Invierno 2019

CARDIOVASCULAR - BAILES - COREOGRAFÍAS

CARDIOVASCULAR - BAILES - COREOGRAFÍAS

BODY COMBAT: Es un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales implementando una coreografía en base a una buena música. Quemarás kcalorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

 

ZUMBA: Estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes.

 

AEROBIC: El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc.

zumba infantil - el 88

ACTIVIDADES INFANTILES Y DE FAMILIA

ZUMBA FAMILIAR: El zumba con metodología para los mas pequeños. Actividad para papas, mamas y los mas peques.

 

MINI CLUB INFANTIL: Actividad deportiva para todos los hijos de abonados que tengan entre 4 y 13 años. Multideporte, talleres de manualidades, juegos lúdicos, etc.

spinning - el 88

CARDIOVASCULAR

CYCLE: Actividad cardiovascular de intensidad variable, que utiliza bicicletas específicas donde se pueden adecuar la resistencia y la cadencia del pedaleo a tus necesidades. CYCLE

 

VIRTUAL: Actividad cardiovascular virtual de intensidad variable, que utiliza bicicletas específicas donde se pueden adecuar la resistencia y la cadencia del pedaleo a tus necesidades.

 

RUNNING: Preparate para correr en grupo y supera todos tus límites. Un entrenamiento planificado para que consigas tu meta.

FW17 BODYPUMP BRAND

TONIFICACIÓN

BODY PUMP: Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de diferentes técnicas de musculación y entrenamiento funcional que producen una mejora notable de la postura corporal.

 

TRX: Entrenamiento en suspensión que hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios creados por FitnessAnywhere. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

 

ABDOMEN-CORE: Fortalece tu abdomen con unos ejercicios abdominales al ritmo de la música y de la manera mas divertida.

 

MANTENIMIENTO DEPORTIVO: Programa dirigido, basado en un conjunto de actividades encaminadas a la conservación y mejora de la condición física, óptimo tonificación y coordinación de forma general.mediante el desarrollo de ejercicios físicos de mantenimiento, alcanzando un estado físico

 

GAP: Sesión intensa de entrenamiento y de tonificación, con importante participación de los grupos musculares de tren inferior (glúteos, abdomen y piernas).

 

GRIT CARDIO: Hiit quema más calorías que el ejercicio tradiciona, mejora rápidamente la salud cardiovascular, promueve cambios masivos en la composición corporal y aumenta la producción de la hormona del crecimiento.

Designed by Yanalya / Freepik

CUERPO MENTE

PILATES: Proporciona al cuerpo más beneficios que los deportes aeróbicos, ya que no busca quemar grasa y calorías sino fortalecer la musculatura y por sobre todo la conciencia corporal utilizando materiales como principal objetivo de la clase.

Jumping el 88

JUMPING FITNESS

JUMPING FITNESS es un sistema de entrenamiento físico dinámico, un entrenamiento único desarrollado sobre un trampolín hexagonal sin muelles.

 

La base del Jumping es una combinación de saltos rápidos y lentos, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales, sprints dinámicos y elementos de “power sports”. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo tu cuerpo se vea fortalecido.

 

Jumping es tres veces más eficaz que correr, debido a los cambios constantes de gravedad , donde más de 400 músculos se activan y relajan al mismo tiempo.

BODY BALANCE

BODY BALANCE

BODYBALANCE™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.