C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000
C/ Jesús Jiménez, s/n Ávila
Teléfono: 920 101 000

El 88

BELLEZA Y BIENESTAR

tripleterapia
TRIPLETERAPIA

La tripleterapia es un tratamiento completo con el que se reduce volumen, grasa y flacidez corporal.

  • Dieta saludable: basada en la reeducación alimentaria.
  • Aparatología: le ayudará a reducir volumen, grasa y flacidez, moldeando tu cuerpo. Una parte de la grasa es metabolizada de forma natural.
  • Drenaje: Parte de la grasa se elimina además a través de este procedimiento relajante, favoreciendo además la circulación.
Diseñado por Freepik
UNIDAD DE NUTRICIÓN

Nuestra unidad de nutrición ofrece un seguimiento personalizado basado en la reeducación alimentaria. Sesiones individuales con una nutricionista profesional que te dará las pautas necesarias para llevar una alimentación correcta que no solo te ayude a mantener el peso ideal, sino también a prevenir el gran número de enfermedades relacionadas con los desajustes nutricionales.

Designed by katemangostar / Freepik
UNIDAD TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Nuestra unidad de estética ofrece los servicios más avanzados tanto a nivel facial como a nivel corporal.

 

Tratamientos faciales: tratamientos como la radiofrecuencia permiten un rejuvenecimiento del rostro, que devuelve a la piel la firmeza, luminosidad e hidratación que necesita, además de provocar un efecto relleno y voluminzador en líneas de expresión y arrugas de rostro, cuello y escote a la vez que revitaliza y oxigena la piel.

 

Tratamientos corporales: tratamientos como ultrasonidos y radiofrecuencia permiten combatir la flacidez y la celulitis de forma no invasiva. Entre los beneficios de estos tratamientos se encuentra la formación y reestructuración de nuevo colágeno, el favorecimiento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático, además de eliminar la celulitis y provocar un efecto visible  casi inmediato en la reducción de la flacidez.

láser
DEPILACIÓN LÁSER

La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados en depilación desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento. ENEKA PRO DIODE LASER mejora la calidad de la piel ayudando a eliminar el pelo enquistado y mejorando problemas tales como la foliculitis.

  • SIN DOLOR: enfriamiento de la zona que hace innecesario el uso de anestesia y protege la piel.
  • RÁPIDO, ya que permite cubrir un área mayor en una misma sesión y así reducir considerablemente el tiempo de tratamiento.
  • SEGURO, porque incorpora un software que evita errores accidentales.
  • EFICAZ, en todos los tipos de piel, sea cual sea el tipo y densidad del pelo, y en cualquier época del año.
spa-EL88
SPA

Son muchos los beneficios para el cuerpo que se pueden conseguir a través del agua. En nuestro Spa podrás disfrutar de:

  • Sauna
  • Baño Turco
  • Piscina de Chorros
  • Jacuzzi
  • Tumbonas Térmicas

Nuestras clases

Detalles de las clases

WhatsApp Image 2018-01-24 at 18.26.39